¿CÓMO PUEDO SER SOCIO?

Por fin puedo volver a tener Socios, ahora que P*yP*l ya no me quiere, me decidí por una plataforma que no margina el contenido sin censura. Es Patreon, se que muchos no lo conocéis ni tenéis cuenta, pero es demasiado sencillo ser mi Socio en esta plataforma

PASO 1

Crea un usuario con tu nick y tu email, tendrás que verificar tu email y te dirá que pongas tu país (es para mostrarte el valor en tu moneda local). No hace falta que rellenes el resto del formulario.

PASO 2

Pulsa este link: 

PASO 3

Elige ESPAÑOL Edición Lujo pulsando el botón Únete, el valor de este año completo es de US $22 (no te preocupes aunque ponga por mes, eso lo resolveremos después)

PASO 4

Completa el pago con tarjeta de crédito o por PayPal, el monto mínimo es de US $22, pero si quieres subir un poco, me harás aún más feliz!! 😊


PASO 5

Listo, te mostrará la pantalla donde esta el acceso a la Galeria de acceso al Drive!

PASO 6

Pues ya puedes acceder a la Galería y elegir lo que te apetece ver, son un montón de capítulos de manhwas sin censura, pornhwas, comics, comics 3D... Enjoy

PASO 7

Patreon te enviara de forma automática un mail con los datos de acceso a la galería del Drive (revisa tu Spam), y en tu perfil de Patreon también tienes esa información.

PASO 8

Como aun no puedo hacer que el pago sea Anual necesitas dejar de patrocinarme para que no te cobren de nuevo al mes siguiente, para hacerlo sigue estos pasos ...


¿Cómo cancelo una suscripción desde un ordenador?

PASO 1

Coloca el cursor sobre tu avatar de perfil para abrir el menú de usuario y haz clic en la opción Gestionar Suscripciones en el menú.

PASO 2

Haz clic en el enlace Editar junto a la suscripción que quieras cancelar. Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón Editar o Cancelar pago justo debajo del botón Actualizar.

Selecciona la opción para Editar o Cancelar el pago. 

PASO 3

Haz clic en el botón Cancelar tu suscripción. Listo, tienes el acceso anual y no pagarás todos los meses.


¿Cómo cancelo una suscripción desde mi App (móvil)?

PASO 1

Abre tu App Patreon y entra en tu cuenta. Pulsa en el icono de Cuenta en el menú de abajo. Pulsa en tu nombre de perfil.

PASO 2

Pulsa en el icono del lápiz situado junto a la suscripción que quieras cancelar. Desplázate hacia abajo y pulsa en Editar o Cancelar el pago debajo del botón Actualizar. 

PASO 3

Selecciona Cancelar tu suscripción en el menú. Pulsa en el botón Cancelar tu suscripción. Ok, sigues siendo Socio por todo el año 2022!


Si tienes alguna duda, escríbeme: frankie@mangasincensura.com


Copyright © 2021 Manga Sin Censura. Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos Autores, Artistas y Distribuidores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, el uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales. Yo sólo soy Frankie, una figura rebelde que lucha contra la censura, leyes rancias, autoritarias y represoras. Seremos Legión Sin Censura.

Cuando los artistas y autores en Corea sean libres de publicar Sin Censura, mi trabajo habrá terminado!