MANGA SIN CENSURA

MUY PRONTO!

Frankie está trabajando a toda máquina para tener lista esta página muy pronto. Mientras, te puedes divertir con el resto de páginas disponibles... Hay más de 120 capítulos de los diferentes manhwas disponibles!


SIN CENSURA, POR FAVOR

Algunos países como Corea, China o Japón no permiten la representación pública de los órganos sexuales en sus obras, como un lejano recuerdo de la censura que nos limitó hace ya bastantes años en Europa y América. Nosotros respetamos a los autores y defendemos su obra, pero no queremos que un gobierno autoritario y represivo los obligue a mostrar su creación incompleta, por eso, NO a la censura.

SEREMOS LEGIÓN SIN CENSURA

Copyright © 2021 Manga Sin Censura. Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos Autores, Artistas y Distribuidores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, el uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales. Yo sólo soy Frankie, una figura rebelde que lucha contra la censura, leyes rancias, autoritarias y represoras. Seremos Legión Sin Censura.