MANGA SIN CENSURA

HAZTE SOCIO AQUÍ PARA TODO EL 2021

Con este único pago, accedes a todos los capítulos del 2020 (más de 140) y los que Frankie hará durante el 2021 (más de 160 capítulos nuevos), SIN PUBLICIDAD, Directo al Drive!

(Valor en dólares: revisa tu correo y la carpeta de spam después del pago)

El Drive de Frankie es una gozada... No sólo están todos los manhwas que ves en la página Sin Publicidad, también accedes a carpetas con joyas HOT exclusivas que nunca estarán en la página, con trabajos de los mejores autores y artistas Americanos y Europeos del Arte Sin Censura!

AÚN NO PUEDO SER SOCIO FRANKIE, PERO QUIERO DONAR, GENIO!

La cosa no está muy fácil, pero si te gusta que Frankie siga,

ahora puedes elegir cuanto donas, $5, $10, $15... 

(Valor en dólares: revisa tu correo y la carpeta de spam después del pago)

Tu ayuda permite que este sueño siga vivo bro... Algún regalito te caerá!

"Espera Frankie... ¿dame un ejemplo?" Pues más de 2.000 waifus o quizá una carpeta exclusiva de Pornhwas... Somos un grupo REBELDE contra la CENSURA, que se note! Seremos Legión Sin censura!


CALENDARIO DE JULIO...

SEMANA 4

CAPS. 8-9-10

SEMANA 3

CAPS. 37A-37B-38-39-40

EN DRIVE

DOM 18

CAPS. 34-35-36

ONLINE

SAB 17

CAPS. 21-22-23

EN DRIVE

DOM 11

HOT WAIFUS 12

DOM 11

SOFT WAIFUS 14



Los mejores Manhwa y Manga, pero SIN la censura con la que gobiernos autoritarios nos obligan a ver. Todos los derechos son de sus Autores, Artistas y  Distribuidores, pero Frank Einstein los edita para que podamos disfrutar de lo que la CENSURA nos quiere ocultar.
 Si consideras que el contenido de mangasincensura está siendo copiado o distribuido en otras webs o aplicaciones, te recomiendo de todo corazón que dejes de visitar esas webs que copian el contenido y perjudican a los scans que traducen y a Frankie, que elimina la censura.

Sin vuestra ayuda, este sueño de eliminar la censura... Se termina!

Copyright © 2021 Manga Sin Censura. Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos Autores, Artistas y Distribuidores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, el uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales. Yo sólo soy Frankie, una figura rebelde que lucha contra la censura, leyes rancias, autoritarias y represoras. Seremos Legión Sin Censura.